Las estrategias metodológicas para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños del primer año de Educación Básica.

  • Maribel Lupe Suarez Lozano Ministerio de Educación (Ecuador)
Palabras clave: Estrategias metodológicas, Psicomotricidad fina

Resumen

Este trabajo investigativo tiene como finalidad promover la utilización de estrategias metodológicas para el desarrollo psicomotriz, para ello es necesario conocer como el docente analiza e interioriza estas técnicas y estrategias para luego aplicarlas de manera consciente en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Determinando como las estrategias metodológicas influyen en el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela particular Padre Marcos Benetazzo de la ciudad de Babahoyo en el periodo lectivo 2020 – 2021.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Maribel Lupe Suarez Lozano, Ministerio de Educación (Ecuador)

Licenciada en Ciencias de la Educación Mención Educación Básica egresada de la Universidad Estatal de Milagro (Ecuador).

Publicado
2021-02-28
Cómo citar
Suarez Lozano, M. L. (2021). Las estrategias metodológicas para el desarrollo de la psicomotricidad fina en los niños del primer año de Educación Básica. Ciencia Y Educación, 2(2), 6 - 21. Recuperado a partir de https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/103
Sección
Artículos